1PHD – 101quotes | ¿Me ayudas a terminar mi Doctorado?

En 2006 empecé en la Universidad Politécnica de Madrid un doctorado de urbanismo. Acabé el primer ciclo de asignaturas en 2009 (con un trabajo que ha sido descargado ya 15.000 veces) y me lancé a desarrollar la tesis doctoral.

¡Llevo más de 10 años trabajando en ella y se me acaba el tiempo!
¡El 16 de diciembre es mi última fecha posible para entregar!

Necesito vuestra ayuda. Si necesito tu ayuda!
El contenido está, sin embargo me faltan las referencias.
He encontrado 101 afirmaciones que necesitan estar respaldadas por una cita o una referencia. 

No creo que en tan poco tiempo podría conseguirlo solo.
¿Me ayudas a encontrarlas?

La tesis está enfocada a los procesos de inteligencia colectiva ¿por qué no activar un proceso de inteligencia colectiva para terminarla?

¿Por qué no transformar una dificultad en una oportunidad?

Así que lanzo este reto que he llamado “1PHD 101quotes“. Un reto que lanzo a toda la comunidad que sigue mi trabajo y mi blog con el objetivo de conseguir un objetivo que difícilmente conseguiría yo solo; generando además un conocimiento y una metodología abierta, que pueda servir para más personas. 

¿Como funciona?

He publicado 101 afirmaciones en un documento público. Aquí está el link.

Cada cita tiene un número. Si quieres ayudar es suficiente que elijas unas de las afirmaciones y agregues un comentario. Lo puedes hacer directamente en el documento, enviando un mail o a través de las redes sociales haciendo referencia al número exacto de la cita. 

Para facilitar el proceso he dividido las 101 afirmaciones en 7 categorías. Cada día publicaré las afirmaciones de una categoría. Lo haré en mi blog, en mi newsletter, redes sociales!

Organizaré también unas sesiones de trabajo en videoconferencia. Serán sesiones cortas de una hora, una para cada una de las 7 categorías. Si quieres participar rellena este formulario.

Si tal vez este no es tu campo de acción o investigación, espero que por lo menos pronto podré compartir la metodología de esta acción para que pueda ser útil para ser aplicada en otro contexto. También te estaré agradecido si le pasas este mensaje a otras personas que crees me pueden ayudar.

Recuerda puedes usar el hashtag: #1PHD101quotes

¡Muchas gracias!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *