15 dias de CivicMarathon

Desde unas semanas estoy dedicando la mayoría de mi tiempo para activar la Civic Innovation School. Ahora estamos lanzando la segunda Civic Marathon, se tratará de un maratón de 15 dias para descubrir y mapear personas y proyectos enfocados a la Innovación Cívica: pueden ser personas, colectivos, espacios, acciones, estrategias, proyectos e investigaciones.

Aquí el form para señalarnos lo que consideres interesante: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfGXNJtWpLEUy4cqQganX7JulvgiaSYk5QBR5mOZit6grTeA/viewform

Hace dos años nos atrevemos, desde CivicWise, lanzando la primera Civic Marathon. Fue una campaña para conocer nuevos proyectos de Innovación Cívica que terminó con un streaming en directo que duró más de 4 horas con participantes procedentes de diferentes países de Europa y Latinoamérica. En en el streaming estuvimos cambiando continuamente de idioma en función de la persona que presentaba su proyecto.

Dos años más tarde queremos volver a repetir esta campaña. Sará también la oportunidad para dar a conocer la Civic Innovation School, la próxima edición del curso de Diseño Cívico y el crowdfunding del Civic Design Book.

Cerraremos la campaña con una sesión en streaming programada para el jueves 9 de agosto a las 18h (GMT+2)

¿Cómo puedes participar?

La esencia de esta campaña es conocer y mapear las personas y los proyectos que promueven la Innovación Cívica, así que lo primero que puedes hacer es señalar una personas o un proyecto de interés a través de este form: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfGXNJtWpLEUy4cqQganX7JulvgiaSYk5QBR5mOZit6grTeA/viewform

———

Otra cosa que puedes hacer es ayudar a difundir esta campaña en tus contactos y redes sociales. Aquí encuentras una guía que te puede servir.

Puedes ayudar a difundir nuestro curso online sobre Diseño Cívico.

También puedes ayudar a difundir el streaming que tendremos al final de la campaña compartiendo el evento de facebook.

Y sobretodo puedes ayudar apoyando económicamente con el crowdfunding que hemos activado para editar el libro Civic Design Book y así conseguir una copia del libro.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *