Urbano Humano Live

Entre las cosas que más me apasionan seguramente podemos incluir lo de instigar y estimular comunidades de práctica, es decir una comunidad de personas que intercambian conocimiento, ideas y experiencias sobre un tema o un determinado tipo de práctica o interés. Además me apasiona la comunicación digital o mejor dicho las dinámicas ligadas a la esfera digital. Entre ellas una práctica que me fascina es la de hacer streamings. Empecé directamente desde el smartphone cuando streameaba las manifestaciones del 15m en Madrid, para luego activar el programa Think Commons con sesiones semanales sobre Cultura Abierta, Innovación y Colaboración. 

Me apasiona.

Llevo años con ganas de retomar. De vez en cuando he hecho alguna sesión, streamings o webinars, pero todavía no me había atrevido a relanzarme con un ritmo semanal. Quizás ahora lo anuncio y luego no sé si seré capaz de mantenerlo. La verdad que estoy determinado, pero también reconozco que en pasado también lo anuncié y luego no fui capaz de mantener el ritmo.

Hay más novedades que iré comentando, pero con el trabajo que estoy haciendo en fairbnb.coop y Volumes, seguro que habrá conexiones directas.

Seguramente en cuanto a Volumes, estamos planificando muchas actividades para arrancar un Media pensado para estar enfocado sobre todo a todas las temáticas relacionadas con la activación de espacios productivos y creativos y en general ecosistemas locales con impacto positivo para el territorio. 

Pero volviendo a mis cosas.

Te espero todos los miercoles a las 20h (hora de Roma GMT +1) aquí: https://www.twitch.tv/urbanohumano

La semana que viene empiezo. Los primeros temas que quiero abordar durante las sesiones serán los que englobo en la categoría Civic Blockchain, es decir la conexión entre el ecosistema de Crypto / Web3 / Blockchain con el Urbanismo y el Diseño Cívico.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *