Adhocracia. Dimensión Glocal y Trabajo en Red

El pasado jueves he tenido la posibilidad de participar al macro-evento Zinc Shower un escenario para encontrarse con los principales agentes de la “Industria Creativa” de Madrid y España.

Debo confesar que el enfoque del evento no me acaba de gustar, porque no me parece que ofrece lo que promete: el apoyo a los proyectos es muy escaso y al final, todos acabamos siendo material para el espectaculo, sin que realmente se puedan dar pasos importantes para fortalecer ideas y proyectos. En todo caso, por lo menos ha sido una buena oportunidad para hablar con unos cuantos amigos y conocidos y conocer alguna gente interesante.

He participado al evento con una charla que llevaba este titulo: Adhocracia. Dimensión Glocal y Trabajo en Red: Innovación Abierta. 

No obstante un titulo tan raro, la sala estaba prácticamente al completo. La sesión de la duración exacta de 50 minutos ha sido bastante intensa, hibridando reflexiones teóricas con algunas mucho más prácticas. En general me he quedado con la sensación de que la mayoría de los asistentes se han quedado muy contentos con la presentación, tanto que una vez acabada me quedé un buen rato hablando con unos cuantos asistentes. Aprovecho para recordar a las personas con las que hablé que no duden en escribirme para que sigamos dialogando.

La Adhocracia y el Trabajo en Red son temas que me apasionan mucho, sin embargo todavía no he conseguido parar a escribir sobre ello. Contaba hacerlo para este post pero tampoco lo he conseguido.

Os dejo con la presentación de la charla en Zinc Shower y espero tener pronto la posibilidad de escribir más sobre este tema.

La imagen de portad es una derivación de “Logarithmic growth dynamics in software networks” 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *