Design By Data

Desde Octubre de 2015 soy oficialmente uno de los profesores del Advanced Master on Computational Design and Making de la Ecole des Ponts, una de las universidades más prestigiosa de Francia. Al mismo tiempo me encargo de la estrategia y comunicación online.

El Advanced Master on Computational Design and Making es una iniciativa que nace gracias al trabajo de Francesco Cingolani, uno de los expertos más reconocidos internacionalmente sobre el Computational Design.

Design By Data es el nombre que Francesco ha generado para definir en un sentido mucho más amplio el campo de acción de este Máster.

El objetivo del Máster es proporcionar a los estudiantes una cultura interdisciplinaria de diseño computacional, desde la concepción paramétrica quiere ofrecer un amplio conocimiento de los efectos de las nuevas herramientas digitales sobre las profesiones artísticas, el diseño, el urbanismo, la arquitectura y la ingeniería. El recorrido de aprendizaje ha sido diseñado como una experiencia aumentada incluyendo cursos, talleres de creación de prototipos, conferencias, visitas a espacios de fabricación y eventos de networking. Los cursos y conferencias tendrán lugar en varias ubicaciones en París, por lo que esta formación ofrece también una verdadera oportunidad para descubrir los ámbitos más innovadores de la capital francesa.

web: http://designbydata.org

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anterior LocalFeed