Territorios inteligentes para ciudadanías emergentes | USDE en Caixa Forum Madrid

Este video corresponde a una sesión que hemos organizado en Caixa Forum Madrid desde Ecosistema Urbano para presentar la asociación Urban Social Design. Hemos presentado el proyecto Urban Social Design Experience, una propuesta de educación expandida que consta de una serie de experiences (cursos) que abordan diferentes temas en el ámbito del Diseño Social Urbano.

Entendemos este evento presencial como una parte fundamental dentro del modelo de aprendizaje B-learning que pretende desarrollar un proceso de educación híbrida semi-presencial, acompañando puntualmente las sesiones online con encuentros presenciales.

Tras la presentación de USDE hemos seguido con una sesión más teorica de la que me he encargado yo mismo. El tema ha sido: “Territorios inteligentes para ciudadanías emergentes”.

Aqui os dejo con la presentación prezi: https://prezi.com/m3vwqvh86b-i/

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. fabio says:

    Hola Domenico, la presentación del jueves ha sido muy interesante, pena que se acabó el tiempo cuando ya empezabala discusión. Creo que seria un buen punto de reflexión ver hasta que punto los “nuevos” espacios públicos tienen que estar ligados a la tecnológia o a la nueva dimensión de la Identidad Digital de la que hablabas, visto que el Hombre por cuanto esté acercandose a las nuevas tecnológias (también para la comunicación) todavia sigue usandolas como “hombre pre-tecnológico”.