Me voy de bolo! - URBANOHUMANO
noticias

Me voy de bolo!

Aprovechando un par de invitaciones me he decidido a organizar un pequeño bolo y aprovechar para visitar algunos amigos que no veo desde un tiempo y quizás para que pueda conocer nuevos!

Serán tres semanas dando vuelta entre Bélgica, España y Francia. Durante este viaje daré algunas conferencia y coordinaré algún taller. Será la ocasión para promover la campaña de adhesión a la comunidad CivicWise, que te invito a conocer aqui > http://civicwise.org. Os comunico las ciudades por si tal vez os apetece indicarme proyectos y personas para encontrar.

Primero os paso la lista aunque es provisional > Bruselas, Barcelona, Malaga, Madrid, Cáceres, Bilbao, Toulouse, Aix-En-Provence, Marseille y vuelta a Paris.

Todo empezará este viernes 19. Salgo de París con destino Bruselas. Allí me encontraré con viejos y nuevos amigos. Uno de los objetivo de mi parada en Bruselas será también encontrarme con las personas interesadas en lanzar un circulo de CivicWise.

Desde Bruselas, el lunes 22 vuelo a Barcelona, donde me quedaré en principio hasta el 24. En Barcelona hay muchas cosas y personas que quiero ver y a ver si me da el tiempo. La etapa siguiente es Malaga donde me esperan un par de eventos bien interesantes. Llevo tiempo teniendo ganas de conocer Malaga y el proyecto de La Invisible. La oportunidad ahora me viene gracias a la invitación que me hace Antonio Montesinos y Eduardo Serrano para participar a una mesa redonda en el contexto del ciclo La Ciudad Demudada. No puedo pasar por España sin por supuesto pasar por Madrid. me quedaré un par de días antes de salir para Caceres donde me espera Adolfo Chautón con el que visitaré varios sitios entre ellos La Fabrika de Toda la Vida. Tras unos tres días en Extremadura, nos vamos Adolfo y yo rumbo a Bilbao, donde nos esperan un buen puñado de amigos que nos veo desde hace tiempo.

De Bilbao en programa una visita al director de la Unviersidad de Toulouse que ha monstrado interés en CivicWise y a continuación etapa en Aix-En-Provence para participar al Place Marketing Forum 2016. La última etapa será Marseille donde me encontraré con un amigo en visita desde Roma. En Marseille tendré también la posibilidad de visitar a los amigos de Collectif ETC.

El programa tiene todavía cierto margen de cambio. En todo caso si te encuentras en una de las ciudades que visitaré no dudes en ponerte en contacto conmigo para que nos podamos conocer en persona.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Visitando Extremadura > CONFERENCIA: Diseño, Territorio e Inteligencia Colectiva - URBANOHUMANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top