¡Una ciudad más humana es una ciudad más inteligente!
ciudad compartida

¡Una ciudad más humana es una ciudad más inteligente!

El pasado verano tuve el placer de recibir una invitación por parte de Martin Tironi desde la Escuela de Diseño de la Universidad Católica de Chile para participar seminario ¿Smart City para Ciudadanos Inteligentes?

Al finalizar el seminario la redacción del portal web Plataforma Urbana me ha hecho una breve entrevista. Os comparto el video.

#subscríbete

Si quieres puedes recibir todos los post de este blog directamente en tu buzón de correo electrónico; subscribiendote a la Urbano Humano Newsletter recibirás cada mes un correo (máximo dos) con todos los post y otras noticias seleccionadas. 

5 Comments

5 Comments

  1. J H Guadalupe

    Junio 13, 2015 at 9:01 am

    Muy buena la entrevista. Da gusto oir hablar a un profesional del campo. Me encanta el concepto de “Identidad Urbana” frente a la ciudad “ex novo” construida desde cero en poco años. También chapó al hilo que abre sobre la implicación ciudadana gracias a la tecnología. Muy parecido al mensaje que intento transmitir en el siguiente post. http://agente10.com/ciudades-inteligentes/

  2. AGi architects AGI Architects

    Junio 13, 2015 at 10:39 am

    Gran post! La implicación del ciudadano es esncial en la transformación de la ciudad. Nos hemos permitido reflexionar sobre tus ideas y otros conceptos relacionados en nuestro post: http://www.agi-architectsblog.com/acupuntura-urbana-curando-las-ciudades-en-tiempos-de-crisis/ Nos encantaría saber qué te parece.

  3. domenico

    Junio 20, 2015 at 7:09 pm

    Gracias! Me alegra que os resulte interesante y que os puede servir como referencia para vuestra actividad profesional!

  4. Pingback: Enlaces de la 4º semana de febrero: Social Media, Smart Cities y arte digital | Elisabet Roselló

  5. Pingback: EX #4 | Smart City | Ciudad Inteligente | URBANOHUMANO

Deja un comentario

To Top