Más de 50 Emprendedores Reunidos para Crear una Startup en Valencia | URBANOHUMANO
castellano2

Más de 50 Emprendedores Reunidos para Crear una Startup en Valencia

iWeekend, una experiencia pionera en España que reúne a profesionales de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero celebrará su segunda edición del 9 al 11 de mayo de 2008 en la sala Lluis Vives del edificio de la Fundación Bancaja.

Valencia (9 de abril de 2008) – ¿Qué mejor forma de hacer networking que trabajar codo con codo con otros profesionales durante dos días seguidos? Es la propuesta de la organización iWeekend, creada a principios de 2008 con la misión de promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet, aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.

El primer iWeekend tuvo lugar en Citilab, Barcelona, con el patrocinio de Microsoft y Sun Microsystems, y el apoyo del programa Emprendedor XXI de La Caixa. En noviembre del 2007 unos 40 emprendedores, programadores, diseñadores, profesionales de marketing se reunieron para elegir una idea entre todas las
propuestas de los asistentes y desarrollar una aplicación de Internet. Crearón AdLemons, una startup que propone unas herramientas de publicidad para bloggers que permiten la microsegmentación de manera colaborativa.

Este año Bancaja apoya el evento iWeekend Valencia, ya que para su segunda edición, el iWeekend se celebrará en la sala Lluis Vives del edificio de la Fundación Bancaja. El evento cuenta además con el patrocinio de Microsoft, Google y Sun Microsystems. Tres empresas muy relacionadas con Internet y el emprendimiento.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en la pagina web del evento: http://valencia.iweekend.org. Las plazas son limitadas, y solo las 80 primeras personas en apuntarse podrán participar a esta experiencia única en España.

En 2008, se celebrarán más eventos en ciudades como San Sebastián, Madrid, Sevilla y Barcelona.

más info: http://valencia.iweekend.org

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top