Citilab-Cornellà : recursos para todos

Citilab-Cornellà : recursos para todos

Citilab-Cornellà : recursos para todos 1600 1200 URBANOHUMANO

En estos días empieza sus actividades un interesante proyecto desarrollado en Cataluña: el Citilab-Cornellà

l Citilab-Cornellà es un espacio orientado a activar, impulsar y extender la capacidad creativa e innovadora en tecnología de emprendedores, empresas, ciudadanos y ciudadanas de la sociedad de la información y el conocimiento.

Citilab-Cornellà se orienta a promover proyectos relacionados con la Internet Social y hace especial hincapié en trabajar en la evolución de nuevos espacios, conceptos y metodologías relacionadas con el impulso de la sociedad de la información y la nueva economía como son; telecentros, living labs y e-learning.

Por lo tanto Citilab-Cornellà es:

* un centro de divulgación y formación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y sus paradigmas de creación de conocimiento y organización.
* un centro de investigación sobre las TIC y sobre la innovación social y empresarial que sobre ellas cabalga.
* un centro de emprendeduría para el desarrollo de empresas surgidas desde los conocimientos generados en el Citilab-Cornellà, tanto tecnológicos como organizativos.

Situado en la antigua fábrica de Can Suris, el Citilab-Cornellà aloja una serie de equipamientos digitales de nueva generación. El edificio de la antigua fábrica ha sido completamente rehabilitado en un proyecto arquitectónico que ha mantenido la esencia fabril del siglo XIX y ha permitido la adecuación de nuevos espacios de acuerdo con los nuevos usos del siglo XIX

La distribución de espacios en el edificio de Can Suris se ha realizado teniendo en cuenta el acceso de las personas y los usos de las actividades que se llevan a cabo.

más info: http://es.citilab.eu

#subscríbete

Si quieres puedes recibir todos los post de este blog directamente en tu buzón de correo electrónico; subscribiendote a la Urbano Humano Newsletter recibirás cada mes un correo (solo excepcionalmente dos) con todos los post y otras noticias seleccionadas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message